Electrocardiografo inalámbrico Check-ME Lite con SpO2
- Más de 90.000 clientes satisfechos desde 2020
- Pagos seguros: tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria
- Envío acelerado: Poste, BRT, FedEx
- Atención al cliente Whatsapp +39 371 43 61 201
Descubre el Electrocardiografo inalámbrico Check-ME Lite con SpO2 por GIMA, un dispositivo de última generación diseñado para profesionales sanitarios que necesitan una solución eficaz y fiable para el monitoreo de la oxigenación cardíaca y sanguínea. Este instrumento portátil integra tecnologías avanzadas para ofrecer resultados precisos y rápidos, esenciales para un diagnóstico oportuno y preciso.
El Check-ME Lite ofrece la capacidad de tomar mediciones completas sin necesidad de cables, gracias a su funcionalidad inalámbrica, e incluye un cable opcional para mediciones tradicionales de ECG. En solo 20 segundos, el dispositivo puede detectar e identificar anomalías en el ECG, así como monitorizar la saturación de oxígeno (SpO2), el pulso y el índice de perfusión con el sensor SpO2 integrado.
Su Pantalla táctil a color y la Instrucciones de audio multilingües hacer que el Check-ME Lite sea extremadamente fácil de usar, incluso para personal con menos experiencia. El dispositivo está equipado con un algoritmo profesional de ECG que analiza el ritmo cardíaco, la duración del QRS, el segmento ST y proporciona un análisis detallado del ritmo.
Se pueden almacenar y reproducir formas de onda ECG de alta calidad, permitiendo una comparación sencilla de la condición del paciente a lo largo del tiempo. Además, el software profesional incluido facilita la gestión de datos e informes detallados en un PC compatible con Windows y a través de la aplicación MyBeats Hub.
Con unas dimensiones de solo 88x56x13 mm y un peso de 64 g, el Check-ME Lite es ideal para usarse en movimiento, permitiendo a los profesionales sanitarios llevar siempre consigo una herramienta diagnóstica completa y fiable.
El Check-ME Lite está disponible en un solo pack y viene con manuales en varios idiomas (GB, IT, ES, DE, FR) para garantizar la máxima comprensibilidad. Elige el Electrocardiografo inalámbrico Check-ME Lite con SpO2 por GIMA para el monitoreo de la oxigenación cardíaca y sanguínea en nombre de la precisión, la portabilidad y la facilidad de uso.
- Soporta medición por cable e inalámbrica para ECG y SpO² (cable opcional)
- verifica, captura e identifica ECG anormal en 20 segundos.
- El algoritmo profesional de ECG deriva el ritmo cardíaco, la duración del QRS, el segmento ST y el análisis del ritmo
- control de la oxigenación sanguínea en 20 segundos con el sensor SpO2 incorporado
- Formas de onda ECG de alta calidad que pueden almacenarse y reproducirse
- Software profesional para la gestión de datos de PC y edición de informes (compatible con Windows), MyBeats Hub App
- Manual: GB, IT, ES, DE, FR
- Instrucciones de audio: GB, PL, DE, IT, FR, ES, HU
- Software para PC: GB
- Dimensiones: 88x56x13 mm
- Peso: 64 g
Software para PC: GB
Correa del cuello
Cable ECG
Cable de carga, micro D
Electrodos ECG
Electrocardiografo inalámbrico Check-ME Lite con SpO2
- Más de 90.000 clientes satisfechos desde 2020